Contamos con un espacio especialmente diseñado para la atención de patologías que requieran la internación de pacientes agudos o crónicos. Tenemos distintos sectores independientes que son usados de acuerdo a las necesidades del paciente. Con espacios abiertos y grandes extensiones de jardines que permiten la integración de los pacientes, consultorios en cada sector y estaciones de enfermería, servicios propios de lavandería y cocina.
Estamos en condiciones de atender pacientes de la más variada patología en salud mental que incluyen esquizofrenia, trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, trastorno de pánico, trastornos de alimentación, consumo de sustancias, retraso mental, demencias entre otras patologías del campo de la salud mental.
El abordaje es realizado a través de de terapia individual y familiar que favorecen la pronta recuperación del paciente y su mejor reinserción a la hora del alta.
Contamos con equipos multidisciplinarios con el fin de abordar integralmente cada caso, en tal sentido, forman parte de nuestro equipo profesionales en psiquiatría, psicoterapia, terapia ocupacional, musicoterapia, taller de actividades físicas, musicoterapia y talleres de expresión y reflexión.
Nuestro esquema transversal de atención cuenta con posibilidades de derivación integrada con Hospital de Día y Consultorios Externos.